CUBIERTAS, MARQUESINAS Y TECHOS

CUBIERTAS, MARQUESINAS Y TECHOS

Especialidad en todos los espacios, exteriores, interiores, halls, pasillos, patios y terrazas con vidrios de formas planas, que pueden ser fijas o corredizas y a su vez estas se adecuan para su manipulación manual o eléctrica.
Diseñamos, fabricamos e instalamos diferentes cubiertas y marquesinas con estructuras que se pueden fabricar ya sea en perfilería metálica, en aluminio o en acero inoxidable. Combinadas con vidrio o policarbonato. Ya sean para uso residencial, comercial, institucional o industrial.
Para las cubiertas en vidrio es recomendable utilizar siempre laminado, ya sea crudo laminado o templado laminado, al igual el vidrio termo endurecido, así se dará mayor seguridad y confianza, a quienes este bajo este techo, además que estos vidrios laminados reducen los rayos solares, y por tanto disminuyen el calor.
Diseñamos y fabricamos de acuerdo a sus necesidades y tenemos en cuenta que no queden filtraciones de agua en sus interiores, el color va de acuerdo a su necesidad o a el ambiente en que se encuentre este techo.

marquesina-en-policarbonato-y-aluminioMarquesina-En-vidrio-Hielo-laminado-de-6mmmarquesina-en-vidrio-templado-laminado-de-seguridad-con-serigrafiaSAMSUNG CAMERA PICTURESMarquesina-en-Vidrio-Verde-Arquitectonico-en-6mmmarquesinas-en-vidrio-y-aluminio-para-jardin-y-terraza - copiamarquesinas-en-vidrio-y-aluminio-para-jardin-y-terrazamarquesinas-en-vidrio-y-aluminio-para-jardin-y-terraza2 - copiamarquesinas-en-vidrio-y-aluminio-para-jardin-y-terraza2marquesinas-en-vidrio-y-aluminio-y-madera-para-jardin-y-terraza2 - copiamarquesinas-en-vidrio-y-aluminio-y-madera-para-jardin-y-terraza2marquesina-en-policarbonato-incoloro-y-baranda-metalica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>